Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Justas Poéticas Castellanas de Laguna de Duero 2012



Justas Poéticas Castellanas de Laguna de Duero 2012
10 de agosto de 2012

1. Los trabajos estarán escritos en lengua castellana. Se admitirán varios trabajos del mismo autor siempre que se manden en sobres diferentes.
2. El tema será de libre elección por el autor. Tendrán un mínimo de catorce versos y un máximo de ciento cincuenta.
3. Los trabajos serán inéditos, originales y no premiados en otros concursos. Se presentarán por quintuplicado perfectamente legibles, habrán de estar paginados, mecanografiados, en letra tamaño 12 en procesador de textos, a un espacio y medio y por una sola cara con márgenes laterales de 3 cm y 2,5 cm de
inferior y superior, en formato DIN A4, y grapados por su margen izquierdo. Los trabajos se presentarán sin firmar indicando en el encabezamiento el título y seudónimo adoptado por el autor, así como la referencia “Laguna” si el autor está empadronado en el municipio, debiendo adjuntar a cada trabajo, sobre cerrado aparte en el que figurará en su exterior el seudónimo y en su interior la plica, debidamente cumplimentada,
que puede descargarse de http://bit.ly/MSUto8.
4. Los trabajos deberán enviarse por correo certificado a: Excmo. Ayto. de Laguna de Duero. Plaza Mayor 1, 47140 Laguna de Duero. (Valladolid, España) indicando en el sobre “Para las XLI Justas Poéticas Castellanas 2012”.
5. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 10 de agosto, siendo aceptados todos aquellos trabajos que hubiesen sido depositados en la oficina de Correos en dicha fecha.
6. Se establece un Primer Premio FLOR NATURAL, dotado con MIL DOSCIENTOS (1.400) EUROS
Y PLACA y un Premio Local dotado con CIEN (100) EUROS Y PLACA. Los premios serán entregados en acto público que se celebrará el día 24 de noviembre de 2012, en el cual el autor del poema ganador dará lectura al trabajo. A los premios se les aplicará la retención vigente del I.R.P.F.
7. El Jurado Calificador, que se dará a conocer oportunamente, estará presidido por el Alcalde de la localidad. El fallo del mismo será emitido el día 26 de octubre, informándose a los poetas premiados y difundiéndose posteriormente por los medios de comunicación los resultados y el nombre de los finalistas.
8. El fallo emitido por el jurado será inapelable así como cuantas decisiones adopte referidas a dudas que pudieran plantearse. (Se recomienda a los participantes guarden copia de los trabajos presentados, ya que no se devolverán los originales).
BASE ADICIONAL: La participación en el certamen supone la aceptación total de las bases. Para más
información al teléfono 983 542 350: cultura@lagunadeduero.org .
Los datos que se facilitan serán incluidos en un fichero automatizado denominado “Concursos literarios” del Ayuntamiento de Laguna de Duero cuya finalidad es la difusión de los concursos de las bases literarias que convoca este Ayuntamiento. Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición indicando en la plica. (Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, de 13 de diciembre).
Mayor información: Telf.: 983 542 350 •
E-mail: cultura@lagunadeduero.org
Web: http://bit.ly/MSUto8


Jorge Gómez Jiménez
<http://jorgeletralia.blogsome.com/>JorgeLetralia
• <http://www.facebook.com/jorgeletralia>Facebook
• <http://twitter.com/jorgeletralia>Twitter
Editor de Letralia, Tierra de Letras •
<http://www.letralia.com/>http://www.letralia.com
Letralia en Facebook:
<http://www.facebook.com/group.php?gid=26254727016>http://www.facebook.com/group.php?gid=26254727016

---

**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento