Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Nuestras huellas - de Bernardo Calderón



Quiero solo decirte algunas palabras, tal vez unos minutos nada más, con el corazón dispuesto a demostrar lo mejor de mí, sediento de amar, de sentir tu esencia, de soñar contigo.
Quiero solo así hablar contigo, simple, sencillo, con la humildad del alma.. 

Me he perdido en este ocaso de mi vida, también he sentido unas inmensas ansias de amar, amar a alguien que se pierda en mi mirada, sin que deje de mirar, que se quede sobre mi piel en el frió de la noche, y que se meta en el cubil de la luna y a mi amor haga derroches, también doy lo mejor de mí, porque yo, como tú, solo anhelo ser feliz..... con una mirada sutil, dejar una caricia discreta y así envolver en pétalos de flor tu corazón atreves de mis besos. 

Quiero encontrar tu alma, sin más preocupación que tu propia felicidad, amarte de tal manera que hasta el cielo disfrute observarnos, mientras las gaviotas y el mar nos cantan melodías insólitas de amor..... 

Háblame, abro mi alma, hasta donde quepas, tienes mi corazón dispuesto a escucharte, a seguirte y que halles lo mejor de este ser cargada de sueños, sobresalimos escondidos tras sus letras, así en la verdad de mi vida, ahí te espero para que conocer esa alma que cubres con un denso velo..... . 

Con ilusión, mi lágrima marca con la quemadura un rostro lleno de dolor, sin ti me he dado cuenta, que es tanto la lejanía de los recuerdos, un gesto en cada esquina vacié el latido de mi corazón, aunque sigas callada el silencio te nombra, siento el viento rozándome con tus besos, el eco de las palabras escritas que hablan de ti, se quedaron en el aire, la ausencia de tus rasgos es el aroma que se te olvido en tu sonrisa, no me reconoció la libertad, en el lecho del río mis sueños navegan, filtrando el olor de tu piel, el agua respira tu aliento, los suspiros flotan entre las hojas acariciando tu cuerpo, la luna sin mí alma se clava en mi pecho, las estrellas flotan a mi lado, mirándote a los ojos me dejó llevar por tu cuerpo, dejando la ropa desordenada, sin saber qué hacer, eres el cielo sereno sin darme prisa, yo siempre renaceré, tus palabras se callan por detrás de tus labios, por delante mis lágrimas se caen con tu nombre, me duelen en cada gota, hoy sin ti murió mi sonrisa, sin tus abrazos la canción de tu voz marchito la flor que para ti yo arranque, robare la luna por detrás del cristal, el calor que me dabas por debajo de tu ropa por encima de la pasión que me regalabas con las huellas que dejaste en mi piel........ 

Cambia tus lágrimas por una sonrisa, abro mis brazos y te colmo de caricias, ven, envuélvete en ellos, cura tus penas, que sea serena la mirada con la que cubres mi piel, porque ya llevo en los labios el deseo de tu miel. 

Como gotas de rocío he visto caer tu llanto, sin pensar que eran tan míos, tus emociones y encantos. Es que he estado adormecido buscándote en los lugares, que te veía a escondida, perdiéndote en los nogales donde nuestras huellas dejaron la historia de nuestro amor.

Autor: Bernardo Calderón
© Derechos reservados por el autor. 

---


Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento