Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Novedades de POETAP

Queridos amigos Fernando y Gabriel:

Lo primero daros gracias por vuestras gratificantes y alentadoras palabras, que os lo he dicho y repito, contáis los dos, con algo más que mi apoyo y respeto, mi profunda admiración por todo cuanto habéis conseguido con la vuestra perseverante e indomable voluntad y la fuerza y el valor del verbo.
De un tiempo a está parte ando algo alicaído y haciendo dejación de mis funciones, escribir artículos y promover actividades, como presidente de POETAP, suerte que los compañeros de la Junta Directiva en Granada, Madrid y Toledo… Francisco Vaqueros, Antonio Ruíz y Antonio Ros, María Ángeles Fernández y Ruth Rodríguez (que se nos casa) son comprensivos y siguen ellos adelante dando la talla con su desinteresada y entusiasta labor.
Sin ningún intento de justificarme he de decir que empieza a pesarme la edad y la artrosis a los 67 años. Y por suerte, cada día me pone a prueba la atención que les debo a mis niños de 8,6 y 4 años, y me desborda, su vitalidad y el trabajo profesional, para el que me faltan horas y no doy abasto.
Tenemos ya en la encuadernación, la edición de un libro Palabras de la Tierra, poemario colectivo y bilingüe en castellano alemán, con el concurso y el epílogo de José Pablo Quevedo, libro que nos lo ha dado prácticamente terminado el amigo, Antonio Ros.
Y sobre todo, me hallo día y noche inmerso desde el mes de Noviembre en la búsqueda, recopilación y clasificación de diversos artículos sobre temas sociales y políticos siempre actuales publicados en la prensa escrita durante siete lustros, desde el año 1.979 y en los últimos años, en algunas páginas Web de España y Latinoamérica, es mi objetivo, editar siete libros antes del próximo mes de Julio: No sé si lo podré conseguir pero al menos lo voy a intentar y si se quedan la mitad para el otoño tampoco pasa nada.
A) Haití, Cuba… y Chile, Latinoamérica en el Corazón. En preparación
B) Hablemos de Terrorismo Señor Rajoy. En preparación
C) Crisis Puro y Duro Terrorismo. En preparación
D) Dioses, Cínicos y Enanos (Presidentes, Ministros y Generales) con Licencia para Matar. En prosa, diversos artículos publicados durante la Segunda Guerra de Bush hijo por el monopolio del cultivo de las amapolas en Afganistán y el saqueo del petróleo y los museos de Irak En preparación
Y luego está la reedición de mis poemarios:
A) Besa las Estrellas 2ª edición que ya está encuadernado
B) Dioses, Cínicos y Enanos (Presidentes, Ministros y Generales) con Licencia para Matar. 2ª edición poemario monográfico sobre la Primera Guerra de Bush padre contra Irak, la cuna de la poesía y la civilización. En preparación
C) Esther… Nombre de Mujer 3ª edición revisada y ampliada Listo para entregar a la imprenta
Por lo demás me ha quedado muy claro lo que ya me imaginaba que nunca recibisteis mi correo y la encuesta. Quizás yo tenía que haber vuelto a escribir, pero tengo desde siempre un serio problema, mi padre Olivier Herrera García me puso el listón muy alto.
Olivier Herrera Marín - [Poeta Espanhol] | Revista Biografia
sociedadedospoetasamigos.blogspot.com/.../olivier-h...‎ En caché Traducir esta página
Poemario en catalán escrito en la década de los 70 con un prologo de Pascual Serrano sobre la vida y muerte de Olivier Herrera García y el AGLA Agrupación ...
Y nunca pido ocupar un espacio por pudor, por no sentirme preparado o legitimado. Lo cierto es que me acepto consciente de mis carencias y limitaciones, sin flagelarme por ello ni dejar de ser un crítico implacable de mi obra y condición humana. En la vida como en la poesía y el amor, cuando se trata de algo que me honra y me llena, me proyecta más allá de mi mismo, por supuesto que lo agradezco y lo acepto. Pero Nube Roja no insiste lo más mínimo por dignidad y se retira sigilosamente a la reserva con sus bravos, sin decir ni una palabra, si piensa que la oferta ha sido por puro compromiso y vislumbra o cree que no hay un verdadero interés.
Queridos; Fernando y Gabriel, aclarado y resuelto mi mal entendido bajo ningún concepto me retiraré, si vosotros contáis conmigo y con POETAP, que me sentiré, nos sentiremos, toda la organización bien honrados de participar con vosotros en WPM.
Valoro en todo cuanto vale vuestro esfuerzo personal, trabajo y saber SER y ESTAR y estoy más que convencido que en WPM, no ejercéis de gurús ni margináis, censuráis o tratáis con desdén a nadie, que por el contrario os sentís felices de abrazar a quienes se os suman y alientan para contribuir a la construcción de una fuerza poética en el mundo. Entiendo que estáis trabajando muy duro y lamento el no haber podido aportaros más durante todo este tiempo transcurrido, de mi mismo y de POETAP, para afianzar, todos, nuestros sueños más hermosos de Amor y Vida, Tierra, Paz y Libertad, Dignidad y Solidaridad en unión con Palabra en el Mundo y las otras organizaciones de WPM en la organización de la campaña y la jornada mundial: Por 1.000 años de Paz en Colombia que desarrollaremos entre el 9 y el 21 de mayo. Sin contar con el trabajo en el Festival de Poesía de Medellín y las múltiples tareas que todos tenemos.
No tenéis que pedirme paciencia ni que confié en vosotros, cuando siempre estuve, desde mucho antes de conoceros, y estoy a vuestro servicio y disposición en lo que Olivier, física, poética y humanamente pueda, que soy yo, quién os tiene que pedir disculpas por haberme perdido todos estos meses en las inmensas praderas de Manitú
Paso copia a los compañeros y amigos más comprometidos con POETAP y a los más sensibles y solidarios con el proceso de negociaciones en la ciudad de La Habana para alcanzar la Paz en Colombia, con el fin de que tengan un pleno conocimiento de vuestra iniciativa y vean que es lo que pueden organizar en sus respectivos territorios o dominios poéticos, y os lo comuniquen a vosotros directamente, sin necesidad de pasar por el conducto oficial de un presidente que no puede ni le gusta ejercer como tal.
Me consta que la poetisa Zaida Cristina Reynoso de Chapala en México tiene previsto hacer algo a tal respecto y los de Granada, Toledo, Madrid, Valladolid, París, Berlín, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Cuba… pienso que si no se han puesto aun, se pondrán llenos de entusiasmo manos a la obra el recibir esté correo.
---
**Visita:
http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
http://bohemiaylibre.blogspot.com

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento