Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Siempre la piedra más fuerte que yo - Irma Pérez


Siempre la piedra más fuerte que yo
yo vasija de antojos y ánimos ajenos
me he puesto morena de tanto fuego
calcinada la piel
de carbón los dientes
ardo incesante
pero no prendo,
yo la leña bajo lluvia
queriendo ser roca fría
para no ser humo subiendo
para no ser ceniza bajando
y dejar la espera inútil
de un soplo
tan solo uno de tu aliento.

IRMA PÉREZ, La Pillis - 2013
http://lapillis19.blogspot.com.ar/2013/08/siempre-la-piedra-mas-fuerte-que-yo-yo.html
---

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento