Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Piero: Mi viejo

Mi viejo
Piero
Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando
yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos
es que crecio con el siglo
con tranvía y vino tinto
viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento
yo soy tu sangre mi viejo...
soy tu silencio y tu tiempo
El tiene los ojos buenos
y una figura pesada
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa
yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos
el dolor lo lleva adentro
y tiene historias sin tiempo
viejo mi querido viejo...
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu siencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo...
yo...
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo...
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo...

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento