Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Dra. Alexia Chamoun Chammas

ÉXODO

Hechizos de mar, huellas en la arena de un alma sin tierra.
En el Mediterráneo están mis pasos, de un tiempo sin
Tiempo y de instantes sin recuerdos.
Quedan mis sueños en aquella caracola púrpura,
Mis marcas en el cuarzo, y pende de mi cuello
Un ámbar del helado Mar del Norte.

Tengo una foto vieja, el rosario de ámbar,
Ojos de esperanza y cuervos que intentan
Robar fragmentos del desierto.
El tiempo profana mi memoria, y las
Imágenes viajan al lugar donde nacieron
Y donde deben estar…

Sólo quedan mis huesos, preguntando por este lugar
Cuándo? Por qué? Y si…no vamos…a dónde?
Y si llegamos y no están?... y si toda la esencia,
Qué busco, se esfumó en los navíos de Tharsis?
O fue Kart solo la llama de este mar ?

Entonces busco la forma de Afrodita o Astarte
Y mis sombras desaparecen dejando huellas sin querer
Solo quedan íconos viejos y ojos en la pared.
Solo queda el perfume de mi piel en el papel
Y mi documento dice: exile á pour vie …


Dra. Alexia Chamoun Chammas,
Santa Fe, República Argentina

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento