Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Ganadores del "Filando cuentos de muyer"

El colectivo langreano «Les Filanderes» hizo públicos el día 16 de noviembre los relatos ganadores y finalistas de la sexta edición de su certamen de relatos cortos «Filando cuentos de muyer».
En la ceremonia, celebrada en el hotel Palacio de las Nieves de La Felguera, se dio a conocer el nombre del ganador, Pablo Rodríguez Medina por su cuento «Asustaviejas».
Para los accésit fueron seleccionados «El mismo océano», de la gallega Inés Vázquez, y «La mujer más bella del mundo», del madrileño Carlos García.
El jurado, presidido por la profesora de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada Magdalena Cueto, distinguió a Carmen Frontera y Luisa Navarro como finalistas, por «Diez centímetros más hacia el cielo» y «De aves, flores, mariposas y libélulas», respectivamente.
Todos los premiados verán sus obras publicadas en un nuevo volumen de «Les Filanderes».
La ceremonia de entrega de premios, que contó con la presencia de la vicealcaldesa de Langreo, María Fernández García, y de la directora del Instituto Asturiano de la Mujer, María Fernández Campomanes, sirvió también para rendir un emocionado homenaje al crítico, profesor y maestro Elías García Domínguez, fallecido este verano.

Colectivo Sociocultural Muyeres
«Les Filanderes»
www.lesfilanderes.tk

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento