Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

"Sin retorno" - poema de Graciela Villaverde

Poema
Sin retorno
de Graciela Villaverde

Vamos reemplazando
las palabras...
un removido abismo,
bajo la luz serena,
nos ha robado la calma...

Ardes
y te consumes por dentro
y me culpas de algo
que jamás hice...

Quien busca una verdad,
especula y se obstina
se hunde en las tinieblas
de su propia razón.
esta desilusión,
caerá pronto
o crecerá
como otros otoños lejanos
llenos de oro y dulzura
mientras me voy inventando
un olvido
dónde guardar tus ojos,
tus labios y tu frente...

Me transformaste
en dos personas
con el antes
y el después ..
una murió con tu-yo
inestable
el resto,
lo que me queda,
le pertenece a la segunda.
te éstas quedando
en el umbral frío
sobre recuerdos
llenos de dolor
estas perdiendo
a tu luz
para sumergirte en tus propias sombras
¡Sin retorno..sin retorno!!!

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento