Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Sueñenme





(Viste la chica que entro al baño,
Dice que controla todos nuestros sueños.
¿Sera cierto?
Dice que controla todos los sueños)


Cuado era niño pense en volar
En volar tan alto como la nubes.
Era solo un sueño,
Que quedaba en mi almohada.


Y no quise soñar mas
Y mirame ahora sueño
Yo soy lo que eras tu
Soy tu sueño.



Y mas no quise atreverme
Me conforme con ser un sueño
Un pequeño sueño
Que controla tu sueño.



Cuando todos se quedan dormidos
Y me dan esa ventaja
Los sueño lo mejor que puedo
Duerman tranquilos.



Y en esta pequeña historia
Que nos reune a todos, a todos lo soñadores
No me dejen todo el trabajo a mi
Sueñenme, solo una vez sueñenme.

Pena (l7s7)

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento