Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Te invitamos a participar de nuestro Mundo


¡Hola!

Quizá ya sabes que entre nuestros blogs hay varios relacionados con la literatura, como éste que estás leyendo. Y nos gustaría que los muchos visitantes que diariamente los recorren tengan la posibilidad de conocer tu vida y tu obra, ya sea de autor consagrado o de alguien que está dando sus primeros pasos en esa apasionante actividad.

Por eso decidimos invitarte a enviarnos un e-mail con tu fotografía (o la imagen que prefieras), una pequeña biografía tuya y los links que pueden usar quienes deseen saber más acerca de ti.

Ese e-mail debes hacérnoslo llegar a danielgalatro@gmail.com y lo publicaremos, sin costo alguno por supuesto y sin ningún compromiso posterior para ti.

Deseamos que nuestros amigos de todos los rincones de la internet se conozcan entre sí y de ese modo se amplíen sus posibilidades de difusión, al tiempo que también se difunde nuestra labor.

Una sugerencia adicional: es importante para ti que te hagas seguidor de este blog, pues allí te buscarán también quienes deseen conocerte mejor.

Si observas en este sitio, más de cincuenta blogs integran nuestro Mundo de Olga y Daniel, y sería un honor contar con tu presencia activa en algunos de ellos para que crezcamos juntos.

Un saludo afectuoso y quedamos a la espera.
Olga y Daniel
Esquel - Chubut
Argentina
---
**Visita:
http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
http://bohemiaylibre.blogspot.com

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento