Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

"Clara, distinta, diáfana" - por Analía Pinto

Por Analía Pinto,
especial para Agencia NOVA (Argentina, 1974).
E-mail: drenka_balich@yahoo.com.ar

Poetisa, escritora, editora, errática estudiante de la carrera de Letras en la Universidad Nacional de La Plata.
Ha publicado en diversas antologías de poesía independiente, en revistas electrónicas y sitios de Internet.
Obtuvo numerosas menciones en concursos literarios y recientemente ganó el 5º Concurso Internacional de Poesía y Cuento Breve "Hespérides".
Participó activamente en la confección, redacción y corrección del Diccionario de Autores Argentinos, proyecto cultural patrocinado por Petrobrás, presentado en la Feria del Libro 2007.

***
Clara, distinta, diáfana,
todavía no pude encontrar así
a mi sustancia primera
mi esencia incorruptible
ese único yo que debo ser yo
-y no otra-

Clara, distinta, diáfana,
tampoco así encontré a mi pluma
girando en el vacío de lo mismo y lo mismo
pertrechada de más
aliviada de menos
sin tomar nunca el rumbo verdadero-

Clara, distinta, diáfana,
es un triunvirato de cualidades
que ya quisiera yo para mí
ahora que me encuentro
oscura de toda oscuridad
alterada de tanta alteridad
y nada diáfana de diafanidad.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento