Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Un poema de la platense Cristina Alfano

Poema
Necesito de vos hoy más que nunca

Por la poetisa Cristina Alfano, oriunda de La Plata, provincia de Buenos Aires, especial para Agencia NOVA.
Ha participado de los concursos literarios organizados por el Centro de Estudios Poéticos de Madrid, España, recibiendo varias distinciones.
El 13 de abril de 2005 fue considerada Mención Especial en el concurso realizado por Ediciones Raíz Alternativa, y sus poemas fueron parte de la Antología Latinoamericana.
E-mail: cristinalfano@gmail.com

Necesito de vos hoy mas que nunca,
De tu atención, de tu cariño y tu forma de ser.

Necesito sentir que junto a mi estás
En todos los momentos
Como yo estoy en ti.

Necesito me enseñes
Todo lo que no aprendí.
Deseo que juntos aprendamos a vivir.

Necesito encontrar las respuestas perdidas
A preguntas vacías que habitan mi sentir.

Encontrar la solución
a mi problema eterno
Donde solo con tu mirada
Puedes resolverlo ya.

Te necesito hoy.
Y más que nunca.
Necesito saber
Lo que sientes por mí.

Necesito marcharme
Olvidando las dudas
Y así perdida en cualquier lado
No necesite más de ti.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento