Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

"Incertidumbre" - de Graciela Villaverde

Por la poetisa Graciela Villaverde, nacida en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, actualmente radicada en Capital Federal, especial para Agencia NOVA.

E -mail: grachi_r42@hotmail.com

***


Mis versos mueren
cien años
en un instante,
finjo ser otra
pero este poema me delata.
veo desde lejos,
cómo el sol
ilumina la noche,
pero no la convierte en luz..
ésta soy yo ...
me repito,
convenciéndome,
la que escribe ,
la que siente y se expresa
hoy, mis ojos quieren ser puentes
que unan territorios desconocidos...
sin embargo son abismos.
glorifico las palabras
que escribo,
a veces redundo
en mi juventud
añorada y sólo me quedo
con limites
que son ajenos al amor
quiero ..
un rayo de luz que ilumine
tu nombre
y te aleje de mí.

Hombre huérfano de talismanes,
incrédulo
sé que me amas mucho
pero no somos
el uno para el otro
quiero beber
la savia de las flores
sin reglas
y sobornar
mis caprichos
que se ocultan
en el jardín,
para que no los veas.

¿Dónde marqué los límites de mis fronteras?
¿Será mi cuerpo el límite?
¿Será tu mirada que me inunda?
¿Serán tus huellas o las mías?
¿Cuál será el diámetro
de nuestra galaxia?

Estoy en el país
de la incertidumbre!
dime hombre,
¿Qué hago con todo este sentir?

Mañana será otro día...
y más allá de las nubes me espera
un nuevo sueño....
¿Será con vos acaso?

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento