Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Vuelve a mi - poema de Bernardo Calderón





Vuelve a mí:

Vuelve a mí que en tu vuelo de alas mágicas vas,
ven a mí dame la calma a mi herido corazón ,
que sangrando gota a gota por tu amor esta.

Vuelve a mi devuélveme la pasión de tu amor,
como la luna ama el mar,
cuando refleja en sus aguas su luz.

Vuelve a mí con ese sentimiento de amor
quiero estar, sentir que la tierra toca mis pies,
con el aire de tú pasión quiero vivir.

Vuelve a mí que anhelo volver por tenerte otra vez,
que en silencio espero por ti, ven a mí,
regrésame la pasión de este amor,
que mi alma clama por ti.

Ven hacia mí, que en silencio te sigo sin hablar,
que te espero en la vida contigo donde estés,
en mi refugio de amor para ti.

Vuelve a mí que detengo el tiempo para esperar,
caricias tiernas sobre mí piel,
el beso dulce que sabes dar,
que nuestros labios se unan para amar.

Ven a mí devuélveme el sentimiento del amor,
que dos almas unidas están y, ellas hablan de
nuestro amor.

Autor: Bernardo Calderón 
---


Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento