Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Cuando me necesites.Por. Olga I. Román

Ya sabes...
Cuando me necesites,
Búscame en las nubes de un día
Lluvioso y con sol ,
Y detrás del arco iris yo estaré,

Y sembraré el camino de jazmines hacia la luna,
Para que no te pierdas,
Y seguirás mis huellas suaves,
Y me verás caminando felíz en ella,

Dulces coros de estrellas anunciarán tu llegada
Y transitarás el camino que te conducirá
A mi alma sin dobleces,
Y en ella,
La paz encontrarás.

¡Búscame!

Sólo cuando me necesites,
Y dejaré todos mis placeres,
Y a tu lado estaré con amor,

Complaciéndote...

Esquel Chubut Argentina
La Patagonia Bendita
(El Paraíso de mi Mundo)

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento