Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Kepa Uriberri - por Kepa Uriberri


Muchas veces sólo escribo por crear ficciones, universos, vidas. Talvez apenas en esto seamos verdaderamente hechos a imagen y semejanza de Dios: En la compulsión de crear lo que no existe y darle forma. Un modo de hacerlo tangible es escribirlo. Algunos sólo crean sobre una proyección de su propio mundo: "Si yo fuera rico", "Si pudiera volar", Si hubiera sido artista", y más. Otros imaginan universos completos y algunos hacen planes para instalar en la realidad sus creaciones proyectadas: "Gobernaré la Gran Bretaña", "Descubriré una nueva ruta a las Indias", "Unificaré a la América ibérica en una sola gran nación, desde Montana hasta el Cabo de Hornos".


De cualquier modo, no es lo mismo crear un sueño, darle forma y guardarlo para uno, que crear uno que se convierte también en el sueño de otros. Quizás muchos de quienes escribimos no estemos totalmente conscientes que escribimos para esto: Para compartir el sueño que creamos. Incluso, creo, es así cuando aún tenemos pudor de mostrar nuestra creación. De cualquier modo está el anhelo de hacer real el sueño, de compartirlo aún cuando sólo lo hiciéramos con nosotros mismos cuando seamos otro nosotros que evoca lo antes creado. En este sentido nadie que escriba puede decir que escribe sólo para sí mismo. Talvez si se pueda aseverar que escribimos con toda la libertad de limitarnos sólo en nosotros mismos, pero siempre estaremos escribiendo para un lector futuro.


Debo reconocer, pues, que escribo para ustedes, los que me leen y siendo así deseo que muchos tengan la oportunidad de leerme y vengo a este lugar porque aquí puede venir cualquiera y leerme. Aquí expongo mi trabajo.

Escritor chileno
en su espacio en internet: http://tcmsoft.com/kepa/

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento