Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

"Coronando el cielo" - Graciela Villaverde

Coronando el cielo
Poema
Graciela Villaverde
grachi_r42@hotmail.com
***
Ahora,
que un coro de ángeles te acaricia
el sueño eterno
necesitaría tu gesto cómplice,
como el aire que respiro...

Ahora,
siento que me arrullas,
como en un cuento de hadas...

Es tanto ,
lo que te necesito
que se me congela el alma.

Ahora,
que tu recuerdo me envuelve
tiendo mi mano
buscando tu refugio
y en silencio
se van apagando
las sílabas que escribo..
azogada de amor,
milagro de vida
te alzas frente a mi
con un ramo de flores,
pareces tan real,
que hasta puedo oír
en lejanía
tu tema preferido...
"Si no te hubieras ido
sería tan feliz"...

Ya no puedo oír tus pasos,
tu casa esta en silencio..
pero tu esencia, mamá
está coronando el cielo....
¡Tienes mi corazón!!!

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento