Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Marlene T. González Silva - "Pido un rato"

PIDO UN RATO

Qué importante es para mí
hacerme un rato más otro rato…
para construir, para llegar a un día…
a veces fuerte, otras muy deprimida…
a veces protectora, otras pidiendo auxilio.

Intento y procuro que mi vida
no sea vivida tan solo de reproches…
Que lo pasado… ya era…
y saber, que el ahora es ahora…
y saber que puedo volver
¡enamorada de la vida,
enamorada del amor!

Un rato, para comprender
cuando alguien desaparece…
Un rato, para tener la calma
cuando alguien se molesta…
Un rato para saber esperar…
comprender y volver a esperar…
¡Cargamos con tiempos distintos!

Pido un rato para
llorar cuando mis lágrimas quieran salir…
y gritar cuando mi garganta aprieta un ahogo.
Pido un rato para
mirar aunque mi vista oscurezca…
y andar sin dolor entre las espinas.
Pido un rato para
con besos y abrazos calmarte…
Y cantar aunque mi voz no la escuchen…
Y sufrir por aquellos que no lloran….
Y llorar por aquellos que sufren…

Pido tan solo un rato…
Un rato para lograr ser justa…
¡Sin tener que justificar los que por acaso restan!


Marlene Teresa González Silva
7/2/2007
Río Branco - Uruguay

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento