Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Neli Nair Silva Fernández - "No todo se termina"

NO TODO SE TERMINA

Ni quiero pensar en el invierno
que está escarchado mi cabeza,
si todos nos ponemos a escucharnos
veremos que por dentro llevamos primavera.

Tenemos tiempo justo para todo,
salud y bienestar se necesitan…
perecen las plantas delicadas,
permanecen las que son invernaderos.

No me importa que me digan que el otoño
ha llegado a mi vida de primera,
no lo siento, ni le temo si ha llegado…
¡Si estoy hecha de pura primavera!

Y en protector de amor en mi vida te he elegido,
y cuando un peligro siento que me avanza
te llamo con palabras que tú entiendes,
y ese peligro ya se aleja y no me alcanza.


Neli Nair Silva Fernández
Uruguay

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento