Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Esquel Literario 2008 - Encuentro Nacional

3er. Encuentro Nacional de Escritores
15 al 18 de Mayo
“Patagonia, una región de novela”
***
Con motivo de contribuir a la promoción y difusión de la Literatura, la Subsecretaría de Cultura y Educación Municipal y la Comisión Organizadora del Esquel Literario, convocan a participar del 3er. Encuentro Nacional de Escritores “Esquel Literario 2008” a realizarse en el Centro Cultural Melipal entre los días 15 al 18 de mayo del corriente año.
Podrán participar del mismo, escritores, poetas, narradores, promotores de la lectura, críticos, bibliotecarios, educadores, dramaturgos, sociólogos e historiadores, entre otros.
El “Esquel Literario 2008” tiene como principales objetivos la realización de actividades literarias concretas en las escuelas y en otros espacios públicos, difundir la poesía y la narrativa de autores, principalmente patagónicos, y generar ámbitos de debate, discusión, participación y lecturas compartidas.
Contará además con la presencia de músicos, titiriteros, historietistas y actores, que acompañarán el desarrollo de todas las actividades.
Participantes
Los interesados deberán solicitar la planilla de inscripción por correo postal ó correo electrónico y remitirla a esas direcciones antes del 25 de Abril de 2008, en donde deberá constar en qué actividad/es desean participar.
El encuentro es de carácter libre y gratuito, abierto a todos los interesados en participar con alguna actividad concreta.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento