Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Becerra y Mastrini presentaron su nuevo libro



‘LOS DUEÑOS DE LA PALABRA’
DE MARTÍN BECERRA Y GUILLERMO MASTRINI.


El pasado viernes 18 de septiembre a las 19:15 hs. en el aula magna del Colegio Nacional de Buenos Aires (Bolívar 263, 1º piso), Margarita Stolbitzer, Mario Wainfeld y Damián Loreti presentaron el libro “Los dueños de la palabra”, de Martín Becerra y Guillermo Mastrini.

Después de constatar los altos índices de concentración de los medios e industrias culturales en América latina a partir del análisis de datos de comienzos del siglo XXI (publicados en el libro “Periodistas y Magnates” de Guillermo Mastrini y Martín Becerra, Prometeo, 2006), el Instituto Prensa y Sociedad (IPyS) presentan un nuevo estudio, que permite descubrir las tendencias de la evolución del sector de la información y la comunicación, de su acceso y de su proceso de concentración.

Martín Becerra es profesor titular de la Universidad Nacional de Quilmes y de la UBA. Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), es investigador de CONICET.

Guillermo Mastrini es profesor titular de la UBA y de la Universidad Nacional de Quilmes e imparte cursos de posgrado en las universidades nacionales de La Plata, Córdoba, Quilmes y Buenos Aires.

Como consultores de IPyS ya publicaron juntos "Periodistas y magnates: estructura y concentración de las industrias culturales en América Latina" (2006, Prometeo).

Más información: http://mbecerra.blog.unq.edu.ar/

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento