Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Néstor Mux - Poeta platense



REMOLQUES Y MEMORIAS





Con el cascajo llevábamos a los chicos a la escuela;
hacíamos las compras y las mudanzas
o cargábamos las hortensias desde el río.



Un día echó un humo desinflado
y se agotó provisoriamente en las afueras.



Con su automóvil, mi padre lo traía con una cuerda
que no dejaba de cortarse
y yo insultaba a dios y al aire.




Él manejaba con el silencio natural que lo rodeaba
ya que sentía cumplir un deber más
de todos los que cumplía.



Me aseguran que el cascajo
todavía recorre los itinerarios modestos
que le imponen.



Mi padre, cada tanto,
me recorre la memoria con su ausencia
y la cuerda apagada de otros días
con la que dejó de remolcarme.


Néstor Mux
Nacido en La Plata en 1945.



Enviado por aromito.


Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento