Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Milagro en la mina


Henriquez, el pastor minero de Chile, cuenta su historia en el "Milagro en la mina".

GRAND RAPIDS, Mich., 13 de abril de 2011

Durante 69 días, 33 mineros de la mina San José de Chile fueron atrapados a 700 metros (2,300 pies) debajo de la superficie de la tierra, rodeados por más de 700,000 toneladas de roca inestable. Estuvieron atrapados bajo tierra más tiempo que ninguna otra persona en la historia, y el mundo no tuvo conocimiento de su supervivencia sino hasta 17 días después del derrumbe del 5 de agosto. Gente de todo el orbe contempló con asombro cuando el último minero chileno rescatado subió a la superficie.

Editorial Vida, la división de habla hispana de Zondervan, líder mundial en la comunicación cristiana, ha firmado un contrato editorial con José Henríquez, uno de los mineros rescatados el año pasado y conocido como “el pastor” del grupo, para escribir un libro titulado Milagro en la mina, en el que relatará su viaje espiritual hasta el momento del colapso de la mina y lo que sucedió después del heroico rescate; una fe que mantuvo vivos a los mineros.


“Estoy deseoso de compartir cómo nuestra fe en Dios me ayudó a mí y a mis amigos a sobrevivir esta experiencia —dijo Henríquez—. Aunque no me he adaptado completamente a nuestro supuesto estatus de ‘celebridad’, si escribir este libro va a ayudar a traer a otros a conocer la verdad de la Palabra de Dios, entonces mi experiencia habrá sido para bien”.

El libro resaltará aspectos del trasfondo espiritual de Henríquez y hablará de los eventos que siguieron a los 69 días que estuvo atrapado bajo tierra. Esto incluye la colaboración de Henríquez con Marcelo Leiva, un pastor bautista que desde la superficie le ayudó a crear estudios bíblicos especiales para compartir con los mineros durante su difícil experiencia. Este libro también destacará los aspectos del liderazgo espiritual que Henríquez les brindó a sus compañeros para ayudarlos a hacer uso de su fe en Dios como un medio para sobrevivir.

Editorial Vida publicará Milagro en la mina en todos los países habla hispana, mientras que Zondervan lo publicará en inglés en los Estados Unidos y Canadá. El contrato con Henríquez fue firmado en Talca, Chile, su pueblo natal, aproximadamente a 257 km (160 millas) al sur de Santiago.

“La experiencia de los mineros chilenos cautivó la atención de todo el mundo durante más de dos meses y estamos absolutamente emocionados de ayudar a contar esta asombrosa historia verdadera de fe y recuperación”, dijo Lucas Leys, editor en jefe de Vida. “La firme fe de José en Dios tuvo un papel preponderante para ayudar a estos hombres a sobrevivir esta extraordinariamente difícil experiencia y esperamos que lo que estos hombres pasaron toque el corazón de los lectores e inspire a todo el que lea su historia”, añadió Verne Kenney, VP Ejecutivo de Zondervan.

El libro será publicado en todo el mundo el 12 de octubre de 2011, fecha del aniversario del rescate, con un precio de $11.99 USD en español y $19.99 USD en inglés, con un primer tiraje de 250,000 ejemplares.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento