Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

"Por el amor de madre" - Poema de Julio Espinoza - y una distinción



POR EL AMOR DE MADRE


Por mi ella vivió, esa mujer que mi vida dio
Esa maldita enfermedad de dolor me envolvió
Me la quiere quitar, no lo puedo soportar
Ella que con sus brazos me cuidó, en su regazo me acunó
de besos me alimentó, ¡todo su amor me dio!
No quiero imaginar que esa cruel enfermedad
sin importarle la edad, el amor de madre
me lo quiere quitar...

Mis venas corté, la sangre se derramó
con mis lágrimas se mezcló
Por esa unión, el amor de madre
el ángel de la muerte me quiso llevar

Aún no puedo despertar, el amor de madre
en mi mente y corazon viviendo está
Me dicen que ella descansa en paz
pero sé que no es verdad, porque la maldad
de esa enfermedad, no sabe que el amor de madre
vive por la eternidad.
 
JULIO ESPINOZA
Salta - Argentina
---
CENTRO DE ESTUDIOS POETICOS

C/Puenteáreas 1-28002-Madrid--Espana
Pagina web: http://www.centropoetico.com/
Fax 34915630764
Correo electronico: autorizaciones@centropoetico.com

8 de Abril de 2011

Don Julio Rafael Espinoza
Barrio San Jorge Av.Pacara esq. Las Tipas
El Carril
4400 Salta - Argentina

Estimado Julio Rafael:
Despues de leer y estudiar su poema, el Comite de Seleccion lo ha catalogado en nuestro concurso, Vivo Sin Vivir en Mí, como semifinalista. El jurado está trabajando y esperamos conocer el poema ganador a finales de Abril.
Como semifinalista tendrá usted la oportunidad de ganar el premio de 150 Euros en efectivo. Le deseamos mucha suerte. El poema ganador se publicará en la página web.

CENTRO DE ESTUDIOS POETICOS

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento