Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Certamen de poesía "Marc Granell" - Bases

XI CERTAMEN DE POESÍA
MARC GRANELL
VILA D'ALMUSSAFES 2008

1. Podrán participar, en cualquiera de las modalidades, todos los trabajos poéticos inéditos que no hayan sido premiados en otros concursos o publicados anteriormente.

2. La temática, el metro y la rima serán libres.

3. Se establecen dos modalidades: valenciano y castellano.

4. La extensión máxima de los trabajos no podrá sobrepasar los doscientos versos. Pueden consistir en uno o más poemas.

5. Los trabajos se presentarán por cuadruplicado, encuadernados o cosidos, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. Los originales sepresentarán acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema o título del trabajo, la cita «CERTAMEN DE POESIA MARC GRANELL VILA D'ALMUSSAFES» , y la modalidad a la que se presenta y, en su interior, el nombre, apellidos y dirección del autor, así como el teléfono de contacto.

6. El Jurado estará presidido por la Sra. Alcaldesa de Almussafes o persona en quien delegue e integrado por Marc Granell, una persona especialista en la materia designada por el Ayuntamiento de Almussafes, desde el grupo poético Argila de l'Aire, y una designada por Edicions 96. Actuará como secretario un funcionario del área de Cultura del Ayuntamiento de Almussafes.

7. Las obras podran remitirse hasta el 17 de marzo de 2008 a la Biblioteca Pública Municipal d’Almussafes, Centre Cultural, Ausiàs March, s/n, 46440 Almussafes. Se admitirán aquellos originales que se hayan enviado por correo certificado dentro de este plazo. Para los participantes residentes fuera deEspaña, se admitirá el envío por correo electrónico a la dirección:
edicions96@edicions96.com
siempre que se indique en el asunto 'Certamen de poesía Marc Granell'

8. La dotación del premio es de 1200,00 euros para la obra ganadora de cada una de las modalidades y 40 ejemplares para el autor. Con esta dotación se consideran liquidados los derechos de la primera edición del poemario.

9. Las obras ganadoras se publicarán, en colaboración con Edicions 96, dentro de la colección «Razef. Certamen de poesia Marc Granell».

10. Las obras no premiadas se podrán retirar a partir del día 5 de mayo. Transcurridos quince días, las obras no retiradas serán destruidas.

11. La decisión del Jurado se hará pública en el Acto de Clausura de la Semana del Libro, que se celebrará el día 25 de abril, a las 22:30 horas en el Centre Culturald’Almussafes.

12. El Jurado podrá recomendar la publicación de alguna de las obras presentadas. En este caso se editarían dentro de la colección poética «Razef» de plaquettes de Edicions 96.

13. Cualquier duda que se pudiera generar sobre estas bases será resuelto por el jurado del Certamen. El veredicto será inapelable.

14. Si el jurado considera que no reúnen la calidad necesaria, podrá dejar desierta cualquiera de las modalidades del premio.

15. La participación en el Certamen supone la aceptación de estas bases.

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento