Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Seguidores

Almas y más almas...

Cargando...

Certamen de Poesía "Sant Jordi" 2008

IV Certamen Internacional de Poesía
“Sant Jordi” 2008
16 de marzo de 2008
***
1. Podrán concursar cuantos poetas lo deseen, siempre que sus obras se presenten escritas en castellano o en catalán. En la presente edición se podrán enviar las obras por correo postal certificado, o por correo electrónico vía Internet.
2. Habrá dos primeros premios, dotados con MIL EUROS (1.000 EUROS), y una placa, para cada uno de los trabajos escritos en castellano y en catalán que resulten ganadores. Así mismo se extenderán certificados a los autores de las obras que resulten nominadas finalistas en ambas lenguas.
3. El Jurado podrá igualmente considerar desierto el premio.
4. Los trabajos que opten al premio deberán tener una extensión mínima de 80 versos y un máximo de 140.
5. Los originales deberán ser inéditos.
6. TRABAJOS PRESENTADOS POR CORREO POSTAL CERTIFICADO: Los trabajos se presentarán a doble espacio, en triplicado ejemplar, en tamaño DIN A-4, y debidamente cosidos o grapados. En la portada del trabajo original y en la de sus copias, se hará constar el título de la obra, acompañando a los mismos un solo sobre cerrado (plica) que contendrán en su interior el nombre, dirección y teléfono del autor, así como un breve currículum. En el anverso de este sobre, se consignará también el título de la obra. El original, sus copias y el sobre cerrado serán remitidos por correo certificado o entregado en mano, al Grup Plomes Poètiques, IV CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA “SANT JORDI” 2008, Masia Can Mià, CP. 17843 - Palol de Revardit - Girona (ESPAÑA).
7. TRABAJOS PRESENTADOS POR VÍA INTERNET MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO:• Serán enviados mediante un mensaje a: emiliart2002@ yahoo.es.• En el asunto del mensaje se pondrá: IV Certamen Internacional de Poesía “Sant Jordi” 2008.• En el texto del mensaje se indicarán solamente el título de la obra y el país desde donde se participa.• A dicho mensaje se adjuntarán dos archivos word, uno conteniendo la obra que se presenta a concurso, y otro con el nombre, dirección, teléfono del autor y un breve currículum.• Los trabajos se presentarán a doble espacio, y no se admitirán aquellos a los que se les añadan imágenes, como fotos o gifs.
8. Tanto la temática como el procedimiento serán de absoluta libertad del autor.
9. El plazo de admisión quedará cerrado el día 16 de marzo de 2008, admitiéndose en los casos de envíos por correo postal certificado aquellos trabajos que ostenten en el matasellos de origen fecha igual o anterior a la citada.
10. El Jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo literario y poético.
11. El fallo será inapelable y tendrá lugar el día 16 de abril de 2008.
12. La entrega de premios, previo aviso a los autores premiados, se realizará el día 27 de abril de 2008. De la hora y lugar del acto se informará puntualmente a través de la página web del Grup Plomes Poètiques: http://plomespoetiq ues.iespana. es
13. Los autores premiados y finalistas conservarán la propiedad intelectual de sus obras, reservándose el Grup Plomes Poètiques el derecho de la publicación de las mismas en su página web: http://plomespoetiq ues.iespana. es
14. Los trabajos que no se premien, no serán devueltos. Serán destruidos a los DIEZ DÍAS siguientes al fallo.
15. No se mantendrá correspondencia con los autores de los trabajos presentados.
16. La presentación de trabajos a este IV CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA “SANT JORDI” 2008, implica la total aceptación por sus autores de las presentes BASES.
Mayor información: emiliart2002@ yahoo.es

Los libros de Daniel Galatro

Los libros de Daniel Galatro
en Lulu.com
Powered By Blogger

Trabaja con dinero mail en tu Blog

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

TodoAr

artelista

Arte en internet
Arte en internet

Bloxdir

Directorio de blogs

El Aleph

Blogalaxia

Technorati

Add to Technorati Favorites

El Blog del Poeta

El Blog del Poeta
Crónica del viento